jueves, 12 de septiembre de 2013

POBLACION CRITICARON A COMUNICADORES POR SENSACIONALISTA.



POBLADORES PROTESTARON POR AGRESIÓN A POLICÍA  Y  PUESTO POLICIAL AUXILIO RÁPIDO
Vecinos del centro poblado menor de Santa María de nuevo imperial protestaron por la agresión contra el policía Manuel Ponce Espejo el último domingo en una actividad cultural como parte del programa de actividades por un aniversario más de creación.
Indignados caminaron desde Santa María hasta la capital de la provincia de cañete ubicándose frente a la corte superior de justicia de cañete exigiendo que las autoridades judiciales no dejen en libertad al agresor del agente del orden.
Lamentaron y exigieron una pronta rectificación pública por lo expresado en Gustavo Calderón y Richard Yactayo al señalar que centro poblado es zona roja. “eso es falso nosotros vivimos en paz y tranquilidad y por culpa de algunos no vamos a  permitir que digan que es una zona abandonada y de guarida de delincuentes” expresaron los manifestantes.
Continuaron su recorrido llegando a la casa del policía arengando su total respaldo por su valerosa acción al evitar actos vandálicos en su centro poblado. Posteriormente fueron a la gobernación provincial de cañete esperando sostener una reunión con la gobernadora provincial.
Culminaron su recorrido en el frontis del palacio municipal donde sostuvieron una reunión con funcionarios ediles obre el plan de seguridad ciudadana que se está empleando en cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario