lunes, 9 de septiembre de 2013

GOBERNADORA DE CAÑETE NO FACILITO GARANTIA PARA SU VIDA,



DETONAN MATERIAL EXPLOSIVO  EN CASA DE JUEZA DE PAZ EN CAÑETE.
Desconocidos atacaron con material explosivo la vivienda de la jueza de paz del centro poblado Herbay Alto en San Vicente de Cañete, región Lima, Carmela Yactayo Lévano. El hecho ocurrió antes de las 05:15 horas del domingo, precisa el parte policial dirigido al jefe de la División Policial de Cañete, coronel Leonidas Arribasplata. 
Los desconocidos habrían realizado "la detonación de un petardo" que destrozó los vidrios de la puerta de ingreso a la vivienda en la manzana A, lote 22 de la avenida Principal Centro, en el centro poblado Herbay Alto. Ninguna de las personas que se encontraban en el interior resultó herida.
Carmela Yactayo dijo que desconoce quiénes son los autores del atentado, pero reveló que hace una semana recibió un panfleto intimidatorio cuyo texto dice: "mira Carmela, si no quieres salir en las buenas saldrás a las malas, si no tus viejitos pagarán el patio, cuídate bay bay"; sin embargo, este hecho no fue denunciado.
Finalmente, sostuvo que el ataque a su vivienda se debería a un litigio de tierras en su jurisdicción.
Con la postal de las tribunas abarrotadas en el Simón Rodríguez de Pativilca, Racing FC golpeó en los momentos precisos y superó 2-0 a San Lorenzo Porococha para cristalizar su acceso a las Semifinales de la Departamental de Lima. Una llave que se distinguió por tener reiterados pasajes de paridad de fuerzas en ambas áreas. Sin embargo, la eficacia del conjunto albiceleste resultó determinante para que consigan eliminar a uno de los equipos que llegó a esta etapa con el rótulo de candidato y que ayer  tuvo que decir adiós de manera prematura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario