miércoles, 11 de septiembre de 2013

VIDEO CONFERENCIA " PREVENSIÓN DE PANDILLAJE"



FISCALES ESCOLARES Y JÒVENES LÌDERES PARTICIPAN DE LA SEMANA DE LA JUVENTUD EN CAÑETE.
Los Fiscales Escolares de varias Instituciones Educativas y los Jóvenes Líderes, participaron de manera activa en las diversas actividades que se organizaron del 05 al 10 de setiembre,  por la Semana de la Juventud en la Provincia de Cañete. 
Dentro de las actividades programadas para esta semana de la juventud, el Ministerio Público, la apertura con una videoconferencia sobre “Prevención de Pandillaje”, donde participó una delegación de escolares de la I.E. Nuestra Señora del Carmen de Imperial.
Así mismo, el programa de Fiscales Escolares, organizó y premió a los participantes del concurso de dibujo y pintura denominado “Cañete, de ayer, hoy y siempre”, realizado en la plazuela O`higgins del distrito de San Vicente.
En este evento artístico, concursaron las Instituciones Educativas Centro de Varones, Centro de Mujeres, Santa Rita de Cassia y Nuestra Señora de la Concepción. 
En su respectivo momento los Jóvenes Líderes de Imperial, prepararon su carro alegórico y fueron parte del pasacalle integrado por diversas instituciones públicas y privadas, contando con la presencia de fiscales escolares de la I.E. Eladio Hurtado Vicente. 
Cabe resaltar que el Ministerio Público de Cañete, forma parte del Comité Multisectorial del Trabajo con Adolescentes y Jóvenes de esta Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario