lunes, 9 de septiembre de 2013

40 BENEFICIADO EN SAN VICENTE:



CUARENTA NUEVOS BENEFICIARIOS DEL DISTRITO DE SAN VICENTE SE INTEGRAN AL PROGRAMA PENSIÓN 65
Gracias a las coordinaciones realizadas por la Municipalidad Provincia de Cañete que representa la alcaldesa Lic. María Magdalena Montoya Conde, cuarenta nuevos beneficiarios se integraron al Programa Nacional de Asistencia Solidaria “Pensión 65” en el distrito de San Vicente, capital de la provincia de Cañete.
Hoy, con la asistencia de personal de la Gerencia de Desarrollo Social y Humano de la comuna local, los nuevos beneficiarios se dirigieron a las instalaciones del Banco de la Nación de nuestra ciudad, expresando su satisfacción de contar con esta ayuda económica, gracias a las coordinaciones realizadas por personal de la Municipalidad Provincial de Cañete.
Pensión 65 surge como una respuesta del Estado ante la necesidad de brindar protección a un sector especialmente vulnerable de la población, y les entrega una subvención económica de 125 nuevos soles por mes por persona y con este beneficio contribuye a que ellos y ellas tengan la seguridad de que sus necesidades básicas serán atendidas, que sean revalorados por su familia y su comunidad, y contribuye también a dinamizar pequeños mercados y ferias locales.
Es importante señalar que todavía existen en espera de la confirmación de su inclusión en dicho programa, un considerable número de personas, quienes gradualmente serán notificados cuando se cuente con la aprobación correspondiente por parte del organismo rector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario