martes, 17 de septiembre de 2013

MUCHACHOS DE PERALTILLO DE CHANCAY:



PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ENTREGA RECONOCIMIENTO A SELECCIÓN DE LA ESCUELA DEPORTIVA REGIONAL CAMPEONA EN EL WORLD CUP PERÚ “COPA ROBERTO CHALLE”. 
Los integrantes de la selección de fútbol de la Escuela Deportiva Regional que campeonaron en el World Cup Perú “Copa Roberto Challe” recibieron diplomas de reconocimiento del Gobierno Regional de Lima.
En la Plaza de Armas local y en presencia de las principales autoridades del distrito de Chancay, Huaral y de la región Lima, el presidente Javier Alvarado hizo la entrega de los documentos a la delegación completa, en mérito por lograr un nuevo trofeo para la región Lima.
“Felicito a nuestros muchachos de Peralvillo por haber demostrado su superioridad ante los semilleros de equipos profesionales y otros reconocidos clubes deportivos del país. He seguido con atención su participación durante estos dos meses y hoy me siento satisfecho por el campeonato que han logrado en Lima”, señaló la primera autoridad regional.
Recordó que dicha delegación de Peralvillo (Chancay), provincia de Huaral, representó -a inicios del 2013- a la región Lima y el Perú en el “Torneo La Serena Cup Chile” donde se adjudicaron el trofeo Fair Play, por demostrar juego limpio y respeto al rival.
“Estos son los frutos de las inversiones que estamos haciendo en deporte al instalar y equipar en los distritos las Escuelas Deportivas para formar a los nuevos valores en fútbol y vóley”, aseveró el presidente Javier Alvarado, quien reafirmó su compromiso de seguir fortaleciendo dicho programa social que alberga a más de 15 mil niños talentos.
Los menores indicaron que la experiencia ganada en sendos campeonatos les permite mejorar su destreza y juego en equipo. “Estamos trabajando por seguir adelante y convertirnos en los nuevos referentes del fútbol de la región Lima y el Perú”, indicaron.
Cabe señalar que la selección de fútbol de la Escuela Deportiva del Gobierno Regional de Lima logró coronarse campeón de la “Copa Roberto Challe” al vencer 2 a 0 al Real América de Ate Vitarte y 4 a 0 al semillero de Alianza Lima, en semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario