lunes, 23 de septiembre de 2013

Asociación del Adulto Mayor “La Sagrada Familia”



EMBAJADORA DE CUBA JURAMENTÓ A ASOCIACIÓN DE ADULTOS MAYORES DEL DISTRITO DE IMPERIAL
La excelentísima Embajadora de la República de Cuba en el Perú, Juana Martínez Gonzales, tomó juramento a la primera junta directiva de la Asociación del Adulto Mayor “La Sagrada Familia” del distrito de Imperial.
Martínez Gonzales llegó hasta el distrito de Imperial ante la cordial invitación de su alcalde, Eddy del Mazo Tello quien la declaró Huésped Ilustre, le impuso la Medalla Cívica y le entregó las Llaves de la Ciudad.
Martínez Gonzales tomó el juramento de estilo a los integrantes de la directiva que preside el profesor Aurelio Herrera Untiveros.
“considero que no son la tercera edad, sino parte de la edad de oro, ya que aún mantienen esa vitalidad y alegría que contagia y que brillan con luz propia, ejemplos de vida que debemos imitar, gente llena de valores y virtudes”, destacó.
A su turno, el burgomaestre Del Mazo Tello, agradeció por la visita de tan distinguida diplomática ya que permite establecer un lazo de hermanamiento entre Imperial y la hermana república de Cuba, esperando que se puedan generar intercambios cultural y deportivo en beneficio de nuestra comunidad.
Como parte de la ceremonia, el alcalde imperialino también distinguió con la Medalla Cívica al Congresista Nestor Valqui Matos , quien participó de la ceremonia protocolar y el show artístico presentado por los adultos mayores, que fue del agrado de todos los presentes.
Participaron de la ceremonia el Dr. Angel Conga Humareda, Coordinador General de “Medicos de Familia”, la Consejera Regional, María Misari Lamapunca de Ayllón, la Gobernadora Distrital María Sánchez Yactayo, el Comisario Cmdt. PNP Williams Pajares Ruiz, entre otros destacados invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario