lunes, 11 de noviembre de 2013

SUPERVISA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR:

AVANZA TRABAJOS DE ALCANTARILLADO Y PLANTA DE TRATAMIENTO EN AZANGARO YAUYOS
Con una inversión de 1 millón diez mil nuevos soles el Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, continúa con la construcción del sistema de alcantarillado y planta de tratamiento del distrito de Azángaro en la provincia de Yauyos.
Esta importante obra de saneamiento básico, alcanzará la instalación aproximada de 2 mil metros lineales de tuberías en la red matriz, construcción de 61 buzones, construcción de un buzón de registro, instalación de 130 conexiones domiciliarias, cimentación de un tanque Imhoff y filtro biológico.
Los técnicos de la Unidad Ejecutora Lima Sur en reciente visita de inspección, comprobaron el adelanto de los procesos constructivos que alcanzan más del 90% en la instalación de la red matriz y conexiones domiciliarias y un 40% de avance de obra en la construcción de la planta de tratamiento.

Después de más de 50 años la comunidad azangarina contará con este vital servicio que sin duda dotará de una mejor calidad de vida a los pobladores de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario