domingo, 17 de noviembre de 2013

PNP TRAS LO PASOS:



VÁNDALOS  AGREDEN COBARDEMENTE A PERIODISTA HUACHANOS SON IDENTIFICADOS
De pronto en la puerta del edificio fueron ataPNPcados a mansalva y a traición por estas 4 personas que sin palabra alguna se la emprendieron contra los jóvenes periodistas.
Según, los colegas les propinaron salvajes golpes con objetos y patadas, las féminas intentaron desfigurar a los hombres de prensa que se defendían del cobarde ataque.
Los delincuentes fugaron raudamente, ante la mirada de decenas de testigos que evidenciaron el ataque delincuencial que sin escrúpulos golpeaban a los periodistas que defendían sus herramientas de trabajo para evitar que sean robadas.
Los periodistas conocidos en el mundo de la radio como “La nueva generación” son asiduos críticos de las gestiones municipales y autoridades de diversas instituciones quienes denuncian con pruebas de actos irregulares, y estos aludidos recurren a la delincuencia para amordazarlos. Según fuentes policiales la captura es un hecho por la identificación de los delincuentes que hace el papel sicario para amedrentar a periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario