lunes, 25 de noviembre de 2013

OBRAS DEMUESTRA CAPACIDAD DE GESTIÓN



LA NUEVA IMAGEN  DE FUTURO DEL NUEVO CAÑETE  MEJOR RESPUESTA  PARA SUS RETRACTORES
“Con obras , más obras, las obras son amores  al servicio de sus asociados cuya  población considera trabajadora y emprendedoras por ser eje para impulsar al desarrollo de la Asociación  de Posesionarios de Nuevo Cañete, quien  muestra un nuevo rostro  urbanístico precisa Alfredo Marquina  para tal caso  los últimos cuatros años la legalidad, la inscripción en los registros públicos da inicio de un giro dirigencia a enrumbarlo hacia una nueva óptica de desarrollo con la participación de los asociados con expectativa de formas pequeñas empresas para crear fuentes de trabajo para enrumbar con más obras cuyo propósito es mejorar su calidad de vida.  Actualmente la realidad habla por si sola con obras en proceso de ejecución y en pocos meses  sus inauguraciones  fue la respuesta  hacia a quienes dicen ser  sus opositores que tratan de insultarlo como traficantes de tierras e involucrarlo de traficar con los lotes con la finalidad de perjudicar a su persona.
La nueva imagen de  infraestructura de construcción del moderna Posta médica, Colegio, edificación  comedores populares y programa de vasos de leche, la Iglesia y un auditorio obras que se desarrolla en  Nuevo Cañete no se ve en ningún pueblo de cañete, esa es una realidad” manifiesta el  Presidente de la  Asociación  de Posesionarios de Nuevo Cañete Alfredo Marquina Salvatierra.
Agrega  le ponen el nombre de traficante  de tierra, nunca me dedicado  auscultar como es un traficante de tierra  pero tengo  entendido  que es un delincuente. Si ellos no tienen ninguna edificación entonces como se le pueda calificar a  las personas que he escuchado que le señalan, entonces Alfredo Marquina que será , si Alfredo Marquina hace tantas obras, entonces ellos cual serán su denominativo no pongo calificativo a aquellas personas, solo me dedico hacer las obras y hacer realidad el sueño  que constituye su para mi pueblo .
Puntualiza “Se dedica a trabajar como pequeño empresario, goza de experiencia  laboral  cuya trabajo que ejerce  habla por si sola,  tiene que trabajar y dedicarse a ejercer el cargo de presidente para seguir plasmado en sueños de su pueblo. En la Asociación  de Posesionarios de Nuevo Cañete existe asociados emprendedores con mil metros cuadrados tiene pequeña empresa  crean fuente de trabajo a sus pobladores o  asociados y sean ellos trabajen en las obras y proyectos que se viene ejecutando en  C.P. Nuevo Cañete.
CREAN CONTRADICCIONES
“Eso señores no trabajan para quejándose,  se dedican a traer gente de otros lugares  so pretexto de terreno agrícola, no  hay agua que agricultura van desarrollar aquí se le engaña toda su vida han engañado, incluso ponen una choza  otra choza y luego colocan un letrero “campesinos sin tierras” El señor José Luis no tiene terreno no vive aquí, el sr, Huarcaya si tiene un pequeña construcción  tenía dos lotes uno lo vendió y el otro esta  semi abandonado  donde radica su esposa. Ellos crean contradicción con alguna pobladores dando conocer  que su terreno  o propiedad  ya lo vendió  el Sr. Marquina, anda  reclama,  protesta y desconoce a la dirigencia pero  muy pronto Marquina y su gente van ser sentenciado  y  voy regresar  para darle hectáreas de terreno.   
Aquí los asociados  tienen 1000 metro cuadrado   y no 10 a 20 hectárea como ellos ofrecen a la gente para la agricultura creando falsa ilusión.
Pues ahora  la realidad es otra,  uno llega a nuevo cañete y observa obras (Posta médica, Iglesia, la gobernación, colegio…etc.), lozas deportivas, aeródromo impresionado como se ha dado cambios en los últimos años. Antes de esteras quemadas por el sol y palos cercados. Todo cambia llega el progreso se abre la modernidad gracias a sus pobladores con ideas progresista construyendo un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario