jueves, 7 de noviembre de 2013

PRESENCIA DIRECTOR UGEL DE CAÑETE.



ORIENTACION VOCACIONAL  Y TIPOS DE VIOLENCIA  CAPACITAN  A  ESTUDIANTES  DE QUILMANA.
Los temas que fueron abordaron fueron: Orientación Vocacional, Violencia Familiar, Bullying, alcoholismo, entre otros; que fueron expuestos por el Lic. Raúl Churapa Carsalla, coordinador de escuelas saludables de la GDS.
José Caico Fernández, director de la UGEL Nº 08, dio a conocer que gracias a las coordinaciones con la Región Lima, el presidente Javier Alvarado Gonzales del Valle, dispuso que se imparta charlas a los estudiantes del 4to y 5to año de educación Secundaria, donde se aborde temas  importantes en la que ayudará a los escolares en su vida futura.
De igual forma, Caico Fernández, refirió que la próxima Institución Educativa donde se lleve estas charlas, será el José Buenaventura Sepúlveda en San Vicente
También refirió el titular del sector educación en Cañete, que se está programando una “Feria de Orientación Vocacional”, donde las Universidades, Institutos, CETPROS, etc. puedan  brindar información a cerca de las múltiples especialidades que se ofertan para continuar estudios superiores; la Feria se llevaría en la plaza de armas de la capital de la provincia.
Participaron además el director de la I.E.P. Miguel Grau, prof. Jhony Guerrero Huamán; prof. Rosita Mesías Soto, especialista de Tutoría de la sede la UGEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario