domingo, 24 de noviembre de 2013

ESPERA AGILICE LA GESTIÓN PARA SU PRONUNCIAMIENTO EN MANTENER LA SETENCIA O ABSOLVER.



CONISLLA  JARA  APELA  LA  SENTENCIA  TIENE  VICIOS  DE  NULIDAD, ESPERA JUSTICIA
A llorar al rio Cañete “inventa” una serie de pretexto para justificar su detención, lo concreto que no se puso al derecho no asistió a la lectura de sentencia en el segundo juzgado mixto de la corte superior de justicia de cañete, quien lo declaro reo contumaz al Sr. Luis Conislla Jara.
Entonces de nada sirve sus declaraciones que fue por propia voluntad se entrego policía nacional con el ánimo de conocer la denuncia y consiente que no tenía problema alguno, acudió de buena fe y de propia voluntad a la delegación de Lunahuaná, sin su abogado.
La verdad que para el Juez segundo juzgado mixto tiro al tacho dicho argumento por el sencillo hecho que fue declarado reo contumaz el Sr. Luis Conislla Jara  prueba de ello fue sentenciado a 4 años de pena suspendida con 3 años de prueba y una reparación civil de 1000 nuevos soles. Por la sencilla razón el juez Dr. Jorge Eduardo García Apaza encontró responsabilidad en Conislla Jara en su participación en la toma del puente Jita el 10 y 11 de julio del 2008 en agravio del estado.
SENTENCIA TIENE VICIOS.
Luego de escuchar la sentencia de cuatro años de pena privativa de libertad, dijo que el proceso tiene vicios de nulidad que en su oportunidad sus abogados fundamentarán en la apelación.
Nos parece bien toda persona tiene derecho,  le asiste la ley

No hay comentarios:

Publicar un comentario