lunes, 11 de noviembre de 2013

ALCALDESA Y GERENTE DE OBRA FUE A CONFIRMAR DENUNCIA:

POBLADORES ENROSTRARON OBRA  DE ALCANTARILLADO MAL EJECUTADA  EN LA ASOCIACIÓN  “LOS GIRASOLES” SAN VICENTE
Más de 50 pobladores protestaron en el frontis del municipio  provincial cañete enrostrando la ejecución de una obra mal ejecutada y que al mes de su entrega  ha originado contaminación atoros desagües en los domicilios  al generar  olores nauseabundo producto de la cloaca. La pestilencia podría originar enfermedades respiratorias en los menores de edad.
La Alcaldes Provincial de Cañete, recibe a los dirigente de  la Asociación “Los Girasoles”, quienes dieron a conocer Pestilencia nauseabunda está originando la obra mal hecha  de Alcantarillado. Inmediatamente  la Sra. María Montoya Conde llama al Gerente de obras para inspeccionar la obra al trasladarse a la zona afectada
Todo parece  que la movilización tuvo los efectos, sin movilización  las autoridades no funcionan, puesto que pobladores de “Los Girasoles”,  desnudaron la obra ejecutada por la Municipalidad Provincial de Cañete, entregada en el mes de Agosto 2013. A dos meses se malogra la bomba de presión cuya función es absorber el desagüe.
En vista de la inoperatividad de la bomba de presión estaría originando  una explosión interna  de los  desagüe que produce el rebose de los excrementos  en los desagües de cada vivienda. Ante tal situación  pobladores del lugar optaron no usar  para evitar la contaminación se generalice.

La población muestra su indignación ante la indiferencia de las autoridades  del municipio provincial y de Emapa  cañete, quienes han hecho oídos sordos y entre ellos tratan de ocultar su responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario