jueves, 7 de noviembre de 2013

ES PORTEGADA MAS DE 20 AÑOS:



JUECES RECLAMAN POR MEJORAS REMUNERACIONES  
Conforme a lo anunciado los magistrados de la corte superior de justicia de Huaura acataron un paro de 48 horas en reclamo al incremento del presupuesto para su sector.
La medida con carácter nacional fue convocada por la Asociación Nacional de Magistrados como parte de la lucha por la dignidad del magistrado peruano.
Esperan que dicho incremento atienda la nivelación de sus remuneraciones postergada desde hace más de 20 años, esperan que el Congreso de la Republica tenga en cuenta esta medida de lucha e incluya el petitorio en el presupuesto General de la República.
Acorde al pronunciamiento emitido sostiene que es importante realizar una mayor inversión a efectos de mejorar los servicios de justicia con la creación de mas órganos jurisdiccionales y la construcción de locales adecuados y dignos para el servicio de justicia.
“La medida oportuna es que el Ministro de Economía haga su estudio técnico y se pueda incluir y dar cumplimiento a esta orden y mandato judicial” destacó, Jaime Llerana Velásquez, presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario