miércoles, 6 de noviembre de 2013

RECOJEN QUEJAS Y DENUNCIAS:



AUDITORÍA ESPECIALIZADA  LE CAYÓ  A  ESSALUD  DE  CAÑETE
Un equipo de auditoria especializado de la Red Asistencial Rebagliati, llegó hasta las instalaciones del Hospital de ESSALUD – Cañete. El objetivo, recoger las quejas y denuncias por el deficiente servicio de parte de los llamados profesionales de la salud.
Desde su cuenta de Facebook, el ex Alcalde Provincial, Jorge Brignole Santolalla, invitó a los pacientes del venido a menos nosocomio  cañetano a formular sus  quejas por el defectuoso servicio que a diario presta dicha institución, además de la falta de médicos especialistas.
Brignole, indicó que el Director del Hospital, Yuri Zambrano Rubio, está tratando de distraer a la opinión pública, anunciando en algunos medios de comunicación la llegada de 90 camas y 5 incubadoras más para el hospital.
“Me pregunto… ¿Qué hacemos con 90 camas, si no hay profesionales con especialidades que atiendan a los pacientes?”, asevero, tras recordar que cuando estuvo internado en ESSALUD – Cañete, pudo comprobar que los negligentes son los médicos, porque las camas si funcionaban

No hay comentarios:

Publicar un comentario