lunes, 18 de noviembre de 2013

AVANCE DE UN 90% EN LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO:



MÁS DE 500 POBLADORES DE ANDAJES SE BENEFICIARÁN CON OBRA DE SERVICIOS BÁSICOS QUE EJECUTA EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.
Más de 500 habitantes de la comunidad de La Chimba, en el distrito de Andajes, mejorarán sus condiciones de vida con la instalación de las redes de alcantarillado en sus viviendas que está ejecutando el Gobierno Regional de Lima, por un monto cercano a los 500 mil soles.
Se han instalado más de 600 metros lineales de tubería y se está culminando las conexiones domiciliarias. “Hay un avance del 90% en la ejecución de esta parte del proyecto y en las próximas semanas estará al servicio de la población”, sostuvo el Ing.  René Ramírez Coronado, coordinador de Obras de la provincia de Oyón.
Asimismo informó -durante la supervisión de los trabajos- que se está realizando las medidas donde se construirá la planta de tratamiento de aguas residuales.
“Las obras de servicios básicos tienen un impacto socioeconómico en las familias y que a su vez permite la disminución de los índices de enfermedades dérmicas y gastrointestinales”, aseveró la gerente regional de Infraestructura, Ing. Miriam Mullisaca Huamaní.
De esta manera la actual gestión regional que lidera Javier Alvarado continúa con la priorización de proyectos de servicios básicos en las zonas más pobres de la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario