domingo, 24 de noviembre de 2013

INVERSION 100 ML NUEVOS SOLES Y 30 MIL SOLES PARA COMITES VASO DE LECHE.



IMPLEMENTAN  PROYECTO  NUTRICIONAL  BENEFICIANDO  A  72  COMITES  DE  VASO  DE  LECHE DE SAN VICENTE  

Más  de  tres  mil  niños  del programa del vaso de leche  se beneficia  por la implementación de un proyecto articulado  nutricional  entre la municipalidad provincial de cañete  y la Red de Salud del servicios básicos de salud  Cañete – Yauyos, elaborado  por la Gerencia de Desarrollo Social y aprobado en sesión pleno de  Consejo Provincial de Cañete.

El proyecto articulado tiene una inversión de 100,000.00 cien mil nuevos soles. De los cuales  un promedio de 30,000.00 treinta mil nuevos soles  fue destinado para la implementación  en entrega de artículos de cocina  como una (01) cocina industrial de alta presión, una (01) olla de aluminio, así como utensilios cucharones permitirá un cambio sustancias en el trabajo de atención a las personas de escasos recursos económicos instalado en los progra
mas del vaso de leche  de un total de setenta y dos  (72) comité de vasos de leche  en el distrito de San Vicente de Cañete.

La entrega se desarrolló en la plaza de armas de San Vicente , y contó con la presencia de la alcaldesa provincial María Montoya Conde, así como de los regidores de la Municipalidad Provincial en donde se dieron cita  cientos de beneficiarios a quienes fueron entregados a  la presidenta y su junta directiva  de los comités del vaso de leche .

En declaraciones de la Alcaldesa Provincial de Cañete sostuvo “Dicha entrega es por primera vez del presente año  las beneficiarias son las madres trabajadores en el  programa  del vaso de  leche, ellos   van dejar la leña en algunos caso para dar paso a la cocina a gas industrial. Esta entrega fue a pedido de las mismas madres por ser una necesidad prioritaria 

Agrega  el proyecto del Programa Articulado Nutricional, así como de la firma del convenio inter institucional entre la Municipalidad Provincial de Cañete y los Servicios Básicos de Salud Cañete Yauyos  está orientado a disminuir el alto índice de desnutrición en nuestra provincia”, expresó la alcaldesa provincial María Montoya Conde, luego de cumplir con la entrega de los artículos de cocina a los programas del vaso de leche de San Vicente. Por su parte las madres de familia agradecieron a la autoridad provincial por preocuparse en dotarle de los implementos, señalando que hace mucho años que no recibían este apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario