lunes, 18 de noviembre de 2013

INVERSIÓN UN MILLÓN 529.49 NUEVOS SOLES



GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CONTINUA INVIRTIENDO EN MAS OBRAS DE SANEAMIENTO Y ELECTRIFICACIÓN RURAL EN CAÑETE Y YAUYOS
Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población, el Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, otorgó la buena pro para la ejecución de obras de agua potable, alcantarillado y electrificación rural en beneficio de localidades de las provincias de Cañete y Yauyos.
Por el monto de Un Millón 10 Mil 529.49 nuevos soles, el postor CONSORCIO MPR integrado por las empresas CONSTRUCTORA E INGENIERIA DEL PACÍFICO SAC y ORE INGENIEROS SRL, fueron los ganadores del proceso de licitación al 90% para la Construcción del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Anexo Las Palmas del Distrito de San Luis en Cañete.
El acto público contó con la participación del comité especial encargado de la organización, conducción y ejecución de los procesos de selección presidido por el Ing. George Rodríguez Rosales y la asistencia de la Sra. Nory Presentación Quiroz y del Ing. Martin Campos Vilcachagua, contando con presencia del Notario Público de Cañete Dr. Javier Inga Vásquez para dar fe de lo actuado y del Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro De Paz Moreno.
Así mismo se otorgó la buena pro al 90% para la ejecución de la obra Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Agua Potable del Distrito de Hongos en la Provincia de Yauyos, por el monto de 772 mil 453.96 nuevos soles a la empresa MULTINACIONAL DE CONSTRUCCIÓN INGENIERIA Y SERVICIOS SAC.
De la misma forma con una inversión de 295 mil 757.90 nuevos soles se ha otorgado la buena pro al 90% a favor de la empresa N&MS CONTRATISTAS GENERALES SRL para la Electrificación Rural de los Anexos: Clavel pata, Parionía, Pampa Andina y Yungaypará del Distrito de Madean en la Provincia de Yauyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario