domingo, 24 de noviembre de 2013

MODERNIZA SISTEMA EDUCATIVO:



CONSTRUYE NUEVA INFRAESTRUCTURA  EN EL COLEGIO 20069 – QUINCHES  EN EL DISTRITO DE OYÓN
Más de 270 estudiantes del nivel primario y secundario se beneficiarán con esta obra que tiene una inversión aproximada de un millón 200 mil nuevos soles CON la construcción los nuevos ambientes de la institución educativa pública N° 20069 de la comunidad de Quichas, en el distrito de Oyón, provincia del mismo nombre, ubicada en la carretera Oyón - Raura.
Los trabajos comprenden la edificación de pabellones de dos niveles que consta de cuatro aulas cada una, escaleras, servicios higiénicos y canaletas para la evacuación del agua en temporadas de lluvias. 
El proyecto también contempla el equipamiento y la instalación del centro de cómputo que modernizará el sistema educativo en esa institución. 
Durante la supervisión del proyecto, el coordinador de obras de la provincia de Oyón, René Ramírez Coronado, informó que se está culminando los trabajos de acabado en las nuevas infraestructuras. 
Por su parte, Armando Cabello Andrade, director de la I.E., agradeció al presidente Javier Alvarado por agilizar la ejecución de las nuevas aulas en su institución. “Ahora tenemos ambientes adecuados para nuestros niños e inclusive algunos que son oriundos de Cerro de Pasco”

No hay comentarios:

Publicar un comentario