domingo, 17 de noviembre de 2013

PNP PLANTEA DOS HIPOTESIS: ENAMORADO O ATACADO POR DELINCUENTES:



UNIVERSITARIA DE 17 AÑOS HABRÍA SIDO DEGOLLADA POR SU EX ENAMORADO
La universitaria de 17 años que fue asesinada con un corte en el cuello, sería víctima de su ex enamorado, dijo ayer una fuente policial. El sospechoso, identificado como ‘Alexis’, es buscado en algunas casas del Callao.
Los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de San Miguel creen que la estudiante fue citada el jueves por ‘Alexis’, quien buscaba retomar la relación. Él la habría conducido hasta la cuadra 1 de la calle Alcázar y aproximadamente a las 7:15 p.m. la degolló.
La joven, pese a que había sido herida, intentó huir de su agresor hasta que se desplomó. Ella fue trasladada al hospital Santa Rosa, en Pueblo Libre, pero no sobrevivió. ‘Alexis’ habría huido en un mototaxi que lo esperaba cerca.
La otra hipótesis que se perfila Andrés Zelada Oliva, padre de la menor asesinada, considera que su hija pudo ser atacada por delincuentes que querían violarla. “He escuchado sobre ‘Alexis’, pero no creo que él haya estado con mi hija. Ella solo se dedicaba a los estudios. Los testigos dicen, más bien, que fue atacada por dos sujetos que iban en un mototaxi”, dijo Zelada. Los restos de la estudiante de 17 años fueron sepultados ayer en el cementerio Campo Fe, en Huachipa. Decenas de familiares y amigos asistieron a las exequias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario