miércoles, 20 de noviembre de 2013

CAE CON LAS MANOS EN LA MASA



POLICIA DE BARRANCA CAPTURA A “LOS INJERTOS DEL NORTE CHICO” SINDICADO EN ROBOS EN LA REGIÓN LIMA.
"Con las manos en la masa" fueron capturados los temibles integrantes de la Banda criminal "Los injertos del norte chico", cuando a "sangre y fuego" cometían uno de sus últimos asaltos en la provincia de Barranca, región Lima, en operativo policial realizado en la víspera.
La organización delictiva liderada por la ex policía femenina Milagros Esthefani Ruiz Palomino (31) e integrada Jean Paul Huertas Ávila (19), Julio César Fernández Romero (17) y Alexander Joel Ángeles Montalvo (25), fue intervenida cuando asaltaba la Tienda Claro del jirón Castilla Nº 138 de Barranca.
Los delincuentes ingresaron violentamente al referido establecimiento telefónico provistos con armas de fuego y bajo amenazas de muerte y atentar contra la integridad física de los empleados y clientes, los redujeron y condujeron hacia los servicios higiénicos para dar rienda suelta a sus actos criminales.
Incluso causaron lesiones graves a la empleada Haydeé Geraldine Gómez Moreno (24) a quien golpearon brutalmente con la "cacha" del arma de fuego, por lo que fue conducida a la unidad de emergencia del hospital de apoyo de Barranca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario