martes, 26 de noviembre de 2013

CONCURSO EN PACASMAYO LA LIBERTAD.



COLEGIO DE LA REGIÓN LIMA LOGRÓ EL PRIMER LUGAR EN CONCURSO NACIONAL DE BANDAS ESCOLARES.  El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, representado por el Gerente General, Abog. Luis Enrique Fernández Estrella, expresó hoy su felicitación a la Institución Educativa Divino Corazón de Jesús de Huacho, por haber logrado el Gallardete del Primer Lugar en el Concurso Nacional de Bandas Escolares, realizado en el distrito San Pedro de Lloc, capital de la provincia de Pacasmayo, La Libertad.
“Traigo el saludo del presidente Javier Alvarado quien expresa su orgullo y satisfacción por este importante logro para la ciudad de Huacho y para la Región Lima, el mismo que estimula a seguir trabajando por mejorar nuestra educación integral en todas las escuelas de las 9 provincias”, señaló Fernández Estrella al Lic. Juan Eleodoro Quinteros Palomo, Director de Música de la institución educativa galardonada. 
La delegación conformada por profesores, padres de familia y 66 niños y jóvenes, llegaron hasta la sede del Gobierno Regional en Huacho, alrededor de las 7 de la mañana a bordo de dos buses interprovinciales luego de un largo viaje de 8 horas desde San Pedro de Lloc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario