domingo, 24 de noviembre de 2013

MEDIANTE DECRETO SUPREMO N' 273-2013-EF



EL MEF DESTINA PARTIDA  A  BARRANCA  PARA TRABAJOS  DE  DEFENSA CIVIL
El Ministerio de Economía y Finanzas aprobó una importante transferencia de partidas en el Presupuesto del Sector Público para labores de Defensa Civil en la Provincia de Barranca.
Mediante Decreto Supremo N° 273-2013-EF se autorizó la transferencia de quinientos quince mil novecientos veintisiete nuevos soles (S/. 515,927.00) solicitada por el Instituto Nacional de Defensa Civil a favor de la Municipalidad Provincial de Barranca y sustentada en tres Fichas Técnicas de Actividades de Emergencia; recursos que serán destinados al alquiler de maquinaria pesada para encausamientos, descolmatación de cauce y conformación de terraplén y dique con material propio en el Río Pativilca, en los sectores de Araya Chica, Araya Grande y Las Huertas, y en Troncal-Puente Concordia, destinados a recuperar la protección de los terrenos de cultivo e infraestructura hidráulica.
La transferencia permitirá realizar acciones de rehabilitación en las zonas que resultaron afectadas por las lluvias intensas en el presente año, que servirán también como medidas de prevención ante futuros eventos de la naturaleza.
Cabe resaltar que la provincia de Barranca es la única de la Región Lima que ha resultado beneficiada con esta transferencia, al haber podido sustentar correctamente sus necesidades de atención

No hay comentarios:

Publicar un comentario