jueves, 28 de noviembre de 2013

ENTREGARA MAS 3 MIL CERTIFICADOS DE FORMALIZACION:



GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGARÁ MAS DE TRES MIL CERTIFICADOS DE FORMALIZACIÓN DE LA PROPIEDAD RURAL A AGRICULTORES DE CAÑETE Y YAUYOS
El Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, a través de la Dirección Regional de Formalización de la Propiedad Rural DIREFOR, entregará más de 3 mil Certificados de Formalización de la Propiedad Rural a agricultores de las provincias de Cañete y Yauyos.
La jornada se desarrollará este sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre del presente año en las instalaciones del campo ferial del coliseo “Lolo Fernández” como parte de las actividades culturales y exposición agrícola, pecuaria, ganadera y gastronómica de la VI Feria Regional Agropecuaria CADEPA CAÑETE 2013.
Así lo dio a conocer el Director de la DIREFOR Ing. Alberto Llona Álvarez, quien señaló que hasta el momento más de 7 mil Certificados de Formalización de la Propiedad Rural ya han sido entregados beneficiando directamente a los hombres del campo de la Región Lima.
“Por encargo del presidente Javier Alvarado, estamos formalizando los predios rurales de nuestros hermanos agricultores, este sábado y domingo estaremos en la Feria Agropecuaria de Cañete con profesionales que orientaran a los propietarios de manera personalizada”, manifestó Llona Álvarez.
Así mismo el titular de la DIREFOR, indicó que se entregarán certificados a beneficiarios de 13 distritos de Cañete según padrones publicados entre ellos: Lunahuaná 814, Santa Cruz de Flores 270, Calango 223, Cerro Azul 44, Imperial 222, Nuevo Imperial 62, Mala 134, Pacarán 241, Quilmaná 62, San Antonio 213, San Luis 180, San Vicente 146, Zúñiga 128 y Yauyos 115, con el único requisito, copia DNI del titular del predio o carta poder del propietario en caso de acudir un tercero.
Este documento valioso tiene el respaldo de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos SUNARP y además servirá para la obtención de créditos financieros, por lo que es importante acudir este fin de semana al recinto ferial del coliseo “Lolo Fernández” a fin de formalizar los predios agrícolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario