jueves, 21 de noviembre de 2013

POR CUPO Y CONTROL PUESTO DE TRABAJO:



MATAN DIRIGENTE MÁS DE TRES HERIDOS DEJA ENFRENTAMIENTO  ENTRE TRABAJADORES DEL SINDICATO DE CONSTRUCCIÓN CIVIL DE CHILCA:
Un muerto y más de tres heridos deja  enfrentamiento de bandos de construcción civil por el control de la zona que le permite manejar los puesto de trabajo y cobro de los cupos posiblemente extorsionar  a la Empresa constructora de la obra de la construcción de la Planta de la Coca Cola única en el País.
A consecuencia de los enfrentamientos  en el balneario de las salinas con armas de fuego y balazos por doquier ocasiona un muerto y tres heridos de bala. El muerto fue identificado como  Cristian Chávez Reyna de 31 años. De los tres  heridos de gravedad fueron trasladados a Lima al Hospital María Auxiliadora y los otros transferidos al hospital Rezola de Cañete.
Sin embargo un dirigente del Sindicato de Construcción Civil falleció de varios disparos durante un enfrentamiento entre bandas contrarias de gremio de trabajadores ocurrido en el balneario La Salinas, distrito de Chilca en  horas de la mañana.. La víctima fue identificada como Cristian Chávez Reyna de 31 años. Familiares del fallecido expresaron que las causas de este crimen están relacionadas a la obtención de cargos dirigenciales de la junta directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario