jueves, 7 de noviembre de 2013

¡QUE PASO?



EXTRAÑA MUERTE JOVEN TRABAJADOR  EN EL HOSPITAL REZOLA DE CAÑETE.
Indignados familiares del desaparecido joven Anthony René Jiménez Chiclla de 19 años señalaron que este falleció en el hospital Rezola de San Vicente de cañete por una negligencia médica por parte de los galenos que lo atendían.
El joven se encontraba hospitalizado a consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido hace 3 días en el kilómetro 138 de la antigua panamericana sur por las inmediaciones del Restaurant El Piloto y el Grifo Pecsa. Testigos presenciales del hecho expresaron que 2 ómnibus de la empresa de transporte flores competían entre

sí para llegar a su destino y que en una maniobra Jiménez Chiclla que conducía una moto lineal fue embestido por uno de los pesados vehículos no siendo auxiliado por los choferes irresponsables.
El jueves en horas de la tarde el joven falleció. Según sus familiares que lo dejaron con vida minutos antes de ir a la gobernación provincial de cañete buscando ayuda para su traslado a un hospital de la capital para mejorar su recuperación, al retornar Anthony se encontraba sin vida.
Esto encendió los ánimos de los familiares que arremetieron contra el personal médico a quienes responsabilizaron directamente de su deceso. Mientras tanto la fiscalía ordenó el levantamiento del cadáver

No hay comentarios:

Publicar un comentario