sábado, 16 de noviembre de 2013

RETIRADOS OFICIALES CAPACITAN PARA TENER VIGENCIA Y MEJORAR ECONOMICAMENTE:



OFICIALES EN RETIRO DE LA PNP DICTAN CURSO SOBRE SEGURIDAD CIUDADANA
La inseguridad en la capital cada día se vuelve más insostenible. Sin embargo, para los 140 altos mandos de la PNP retirados acabar con esto no es imposible si se formulan políticas y estrategias en seguridad ciudadana que se apliquen en todos los distritos.
El primer Curso de Consultores de Seguridad Ciudadana impulsado por la Universidad César Vallejo junto a este grupo de oficiales retirados en los que se encuentra el director del Instituto Nacional de Seguridad Ciudadana, el Grl. (r) PNP Guillermo Arteta.
Vamos a ayudar a construir el cambio con el aporte de quienes mejor conocen al flagelo de la  delincuencia”, manifestó Arteta sobre esta nueva iniciativa que busca disminuir los altos índices de criminalidad que se registra en nuestra capital.
Además se aplicarán planes pilotos en la región Lima, para lo cual se han dividido en tres grupos Lima Metropolitana, el Callao y Lima Provincias. Después se irá extendiendo a nivel nacional.
Arteta precisó que una vez ejecutado el plan de trabajo podrán “formular un diagnostico definitivo y las estrategias para luchar contra la inseguridad”.
También informó que en cada distrito habrá dos altos oficiales de la PNP trabajando junto a las autoridades respectivas para luchar contra el crimen y lograr cambios sustanciales hacia el 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario