jueves, 22 de mayo de 2014

Universidad Nacional “Enrique Guzmán y Valle”



MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE IMPERIAL LLEVÓ A CABO FERIA INFORMATIVA NUTRICIONAL
La Municipalidad Distrital de Imperial  llevó a cabo una feria informativa nutricional, con la participación de madres de familia y los beneficiarios de los programas del Vaso de Leche.
La feria contó con la participación de alumnos de nutrición humana de la Universidad Nacional “Enrique Guzmán y Valle”, que llegaron desde Chosica-Lima, para brindar charlas como: Alimentos adulterados, comida chatarra, loncheras saludables, obesidad infantil, manejo nutricional de diarreas y demostración de platos nutritivos de bajo costo.
La actividad se llevó a cabo en coordinación entre el Centro Materno Infantil de Imperial y el programa del vaso de leche de la municipalidad con la finalidad de que las madres e hijos tomen conciencia de la alimentación saludable, buscando que mejorar estilos de vida que contribuyan a mejorar la salud de las familias.
El alcalde, Eddy del Mazo Tello, agradeció a los estudiantes de la universidad limeña por llegar hasta Imperial para compartir sus conocimientos con las madres y niños, por lo que espera que pongan en práctica las recomendaciones brindadas.
“a través del comité distrital de salud, realizamos permanentemente una serie de actividades como campañas médicas y ferias informativas para que nuestra población mejore su calidad de vida”, puntualizó Del Mazo Tello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario