domingo, 18 de mayo de 2014

AUSPICIA MELCHORITA - PERÚ LNG



NANO GUERRA-GARCÍA: “LOS EMPRENDEDORES SON EL MOTOR PARA LA GENERACIÓN DE NUEVOS EMPLEOS EN PROVINCIAS”.
La Noche De Los Emprendedores Del Programa Radial Hagamos Negocio Ofreció Nuevos Consejos Para Mejorar Los Ingresos De Los Emprendedores Cañetanos.
Nano Guerra-García volvió a reunirse con decenas de empresarios locales en la Noche de los emprendedores de Hagamos Negocio, evento que desde hace cuatro años se ha convertido en uno de los principales encuentros de motivación empresarial en la provincia y que auspicia Melchorita – PERU LNG
Durante el encuentro, Guerra García afirmó que los emprendedores están generando actualmente nuevos empleos en provincia, demostrando que el éxito de una persona también se puede replicar en su entorno. No obstante, resaltó que todo éxito debe ser siempre llevado con valores y buenas prácticas. “Emprender es una forma de enfrentar la vida, es una filosofía, se debe tener una ética y esta debe basarse en nuestro deseo de obtener la felicidad y de estar bien”, enfatizó.
Entre las novedades presentadas este año, la Noche de los emprendedores contó con la participación de la simpática Elenora, personaje conocido como “la dama emprendedora” que aconseja a los comerciantes sobre la importancia de llevar a cabo buenas prácticas empresariales
En el evento también se compartieron diversas reflexiones para fortalecer la vocación por la excelencia, la calidad en servicio y afrontar los retos para mejorar ante la competencia.
Nueva temporada
Este fue el primer encuentro de emprendedores del año 2014 y se realizó en el marco de la nueva temporada del programa radial Hagamos Negocio, que auspicia Melchorita - PERU LNG y que se difunde desde el año 2010 para alentar la cultura emprendedora en Cañete.
Con la realización de este evento, Melchorita - PERU LNG busca continuar fortaleciendo el espíritu emprendedor en la provincia, apoyando la transmisión de mensajes e historias alentadoras que permitan consolidar a la región como un motor de desarrollo basado en el emprendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario