domingo, 18 de mayo de 2014

PLANTEABA QUE CARMELA DE UN PASO AL COSTADO COMO CANDIDATA A LA PROVINCIA DE CAÑETE.



ÁNGEL MANERO DECLINA CANDIDATURA REGIONAL
A Través De Su Cuenta De Facebook El Precandidato De Acción Popular A La Presidencia Regional De Lima Provincias Hizo Pública Su Declinación En Competir En Las Elecciones Del 5 De Octubre Próximo. Las Razones Le Sobran Y Compartimos Con Ustedes Los Motivos Y Razones Con La Carta Enviada A La Secretaria Regional Carmela Apolaya Para Su Conocimiento.
Estimados amigos Después de haberlo pensado y evaluado varios días al lado de mi familia, debo anunciar que he retirado mi candidatura de las elecciones internas en Acción Popular que permitía postular a la Presidencia Regional de Lima. Me han ayudado a comprender que mi familia me necesita más que la política por ahora. Ha sido muy difícil tomar esta decisión porque en el camino había encontrado mucho apoyo de militantes, de profesionales, de dirigentes de otros partidos y movimientos, de comunicadores sociales, de periodistas y de ciudadanos en general que quieren un mejor destino para la región.Es grande la tentación de buscar liderar los destinos de nuestra región y en lo personal me queda esa espina de no seguir compitiendo. Sin embargo la vida puede dar otras oportunidades y sea el camino que tomemos hay que esforzarse en buscar el lado bueno para uno mismo y para quienes nos quieren.Agradezco mucho a todos por habernos acompañado y espero que podamos aportar desde el lado técnico a elaborar y discutir una propuesta seria de desarrollo regional.
Muchos saludos y gracias a todos.
Ángel Manero

No hay comentarios:

Publicar un comentario