sábado, 17 de mayo de 2014

I.E.P NUESTRA SEÑORA DE LOURDES .



MPC ENTREGA COMPUTADORAS EN NUEVO IMPERIAL
Estudiantes de la Institución Educativa "Nstra. Sra. de Lourdes" en el distrito de Nuevo Imperial, recibieron equipos informáticos de parte de la alcaldesa provincial, María Montoya Conde
La entrega se llevó a cabo en el patio del plantel, contando con la presencia de profesores, padres de familia y alumnas.
"Hemos venido a Nuevo Imperial, porque queremos que las alumnas también reciban las computadoras que se viene haciendo entrega en toda la provincia", manifestó Montoya Conde
José Manuel Piscoya Manrique, director de la I.E., agradeció a la autoridad provincial, por la entrega de equipos de cómputos, ya que era un sueño anhelado por la alumnas, y que hoy gracias a la alcaldesa María Montoya, ese sueño se hace realidad.
Los padres de familia que participaron de la ceremonia de entrega, expresaron su respaldo a la primera autoridad edil de la provincia, por la labor que viene desarrollando en el apoyo a la educación en Cañete y en especial en Nuevo Imperial.
Al finaliza el Pbro. Juan Bautista Huamán, vicario parroquial, procedió a la bendición de las herramientas informáticas que estará al servicio de las niñas y jóvenes de la Institución Educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario