miércoles, 14 de mayo de 2014

MUNI DE IMPERIAL



“PLAN ESPERANZA”, MEDICOS DE INEN,INO Y SAN BARTOLOMÉ DE LIMA BRINDARON CAMPAÑA MÉDICA EN DISTRITO DE IMPERIAL
Con gran éxito se llevó a cabo la campaña médica organizada por la Municipalidad Distrital de Imperial, en el marco de las celebraciones por el día de la madre.
Esta campaña contó con la presencia del Plan Esperanza del Ministerio de Salud con la presencia de los Oncólogos Dr. Carlos Farfán Tello y Dra. Jenny Julián Gramados, la Dra. Lourdes Ortega Vera, las licenciadas Giovanna Mendoza Jimenez y Karina Flores Aldave que brindaron consejería donde se orientó sobre los  servicios de promoción, prevención, detección temprana, diagnóstico definitivo, estadiaje, tratamiento y cuidado paliativo (mejora de la calidad de vida) a nivel nacional en forma progresiva de acuerdo a la disponibilidad de recursos.
También estuvieron médicos especialistas del Instituto Nacional de Oftalmología, Hospital “San Bartolomé”, Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, Hospital Essalud, Policlínico Municipal “Ernesto Mispireta Valdivia”, entre otros.
La población llegó en gran número hasta la plaza de armas de Imperial donde no solo fueron atendidos sino que también recibieron medicamentos, totalmente gratis, en aquellos casos que fueron recetados por los especialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario