miércoles, 7 de mayo de 2014

PROTESTA DE VECINOS DE LA PANAMERICANA SUR.



VECINOS DE MALA SE QUEJAN POR POSTES DE FIERROS FRENTE A SUS VIVIENDAS
Propietarios de inmuebles dedicados a viviendas, negocios y actividades comerciales de la Av. Antigua Panamericana Sur en Mala, rechazan la colocación de los postes de fierros frentes a sus casas.
Un grupo de vecinos de Mala, enviaron un documento al alcalde de Mala, Víctor Carbajal Gonzales, mostrando sus incomodidades y pidiendo, que preceda a retirar de inmediato los postes de fierros que se han colocado en frente de sus casas y negocios.
Asimismo señalaron, que la colocación de dichos postes de fierros frente a sus viviendas y negocios, constituye un atentado contra la libertad de tránsito, contra la libertad de trabajo, contra la seguridad pública, contra el ornato de la ciudad, sin justificación alguna y sin la licencia social que para estos casos debe haberse gestionado.
Consideran que han existido una equivocación puestos que dichos fierros se suelen colocar en parques, jardines y zonas de esparcimiento, por lo que esperan que se corrija, retirándolos del lugar. De no hacerlo, ellos se reservan el derecho a interponer recursos correspondientes ante el órgano jurisdiccional a fin de hacer valer sus derechos y para que se repare el abuso de autoridad que supuestamente vienen cometiendo la autoridad edil. 
Finalizaron diciendo, que no se explican cómo el alcalde haya ordenado la colocación de dichos postes, cuando no existe un plan aprobado dentro de un plan urbano, ni mucho menos una consulta a los vecinos quienes se sientes agraviado físicamente, económicamente y psicológicamente, debido a que los perjudica en el tránsito, ingreso y salida de sus casas y negocios (Revista DELZO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario