miércoles, 14 de mayo de 2014

EN LA PROVINCIA DE HUAURA



COMITÉ REGIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA ADOPTA IMPORTANTES ESTRATEGIAS PARA FORTALECER ACCIONES EN MATERIA DE ORDEN INTERNO.
Continuando con las sesiones programas a nivel interinstitucional, las autoridades de nuestras 9 provincias que integran el Comité Regional de Ciudadana, se reunieron en la fecha, con la finalidad de dar cuenta de las últimas acciones realizadas en sus jurisdicciones, en cumplimiento de los acuerdos que se han venido adoptando a fin de fortalecer las estrategias de seguridad que garanticen la paz social y bienestar general.
Durante la sesión, las autoridades ediles de Huaura y Barranca, expusieron sobre la ejecución de las actividades del Plan Regional de Seguridad Ciudadana 2014 correspondiente a sus sectores. De la misma forma, los representantes de la Policía Nacional del Perú resaltaron las tareas realizadas hasta la fecha, con la finalidad de fortalecer las labores en materia de seguridad ciudadana.
En la ceremonia, el presidente Javier Alvarado, tomó juramento como nuevo integrante del citado comité al Lic. Edwin Tiravanti Zuloeta, en su condición de Director Regional de Educación, quien comprometió su inmediata intervención y articulación que compromete a los docentes, alumnos y padres de familia de nuestra región.
Asistieron a esta importante sesión, la Gobernadora Regional, Sra. Rosa Cotrina Hidalgo; el Gral. PNP Ramòn Ramos Talle, Jefe de la Región Policial Lima Norte; el alcalde provincial de Huaura, Dr. Santiago Cano La Rosa; el alcalde provincial de Huaral, Dr. Víctor Bazán Rodríguez; la Dra. Helen Enrique Mejía, representante de la Corte Superior de Huaura; la Dra. Luz Liberato Conde, representante del Ministerio Público – Huaura; el Crnl. PNP Miguel Nuñez Polar, Jefe de la División Policial de Cañete; el Crnl. PNP César Arbulú Bruffaut, Jefe de la División Policial de Huaral; el Crnl. PNP José Vásquez Pacheco, Jefe de la División Policial de Chosica; el Crnl. PNP Leoncio Tuya Rios, Jefe de la División Policial de Huacho; el Gerente General Regional, Dr. Luis Fernández Estrella; el Director de DIRESA, Dr. Gary Poemape Francia, entre otros principales funcionarios regionales, ediles y representantes de la sociedad civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario