sábado, 17 de mayo de 2014

DISCREPANCIA Y SE ROMPE EL MATRIMONIO ELECTORAL



SE PIERDE LA CONFIANZA: NO HAY QUÍMICA ENTRE VICENTE SÁNCHEZ Y LITA ROMÁN…
Líder de Confianza Perú, reveló que mientras para él,  la inseguridad ciudadana es el tema central, para la Vice Presidenta Regional, Lita Román Bustinza, su prioridad se llama Javier Alvarado
Reconoce que no hay química cuando se trata de coincidir en lo que se quiere hacer por la región. Vicente Sánchez Vásquez, líder de Confianza Perú, reveló que mientras para él,  la inseguridad ciudadana es el tema central, para la Vice Presidenta Regional, Lita Román Bustinza, su prioridad se llama Javier Alvarado.
“Mientras no se resuelva esta diferencia, cada organización continuara haciendo su trabajo”, expresó desde el programa Democracia en radio”, tras lamentar que durante la próxima campaña electoral para muchos candidatos, el tema principal sea hablar de quien está gobernando Lima provincias.
“Sinceramente, creo que el tema no es Javier Alvarado. El tema es la inseguridad y el desarrollo en cada provincia”, manifestó, al tiempo de indicar que mientras no se resuelva algunas diferencias programáticas no se podrá anunciar una alianza con la organización que lidera Lita Román.
Vicente Sánchez, no dejó de criticar que en más de una oportunidad la Vice Presidenta se haya negado a visitar la provincia de Cañete.  Agregó que esto es un indicio que a veces la sintonía no es la que uno desearía encontrar.
“En casa aprendí que el ser humano se establece ante los demás por el ejemplo de conducta”, concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario