jueves, 29 de mayo de 2014

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA EXHORTA:



EN TODAS LAS PROVINCIAS DE NUESTRA REGIÓN: PREPARÉMONOS ESTE 30 DE MAYO PARA EL SIMULACRO NACIONAL DE SISMO Y TSUNAMI.

El Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, exhorta a la población de las provincias que integran nuestra región, a participar en forma decisiva y activa en el desarrollo del SIMULACRO NACIONAL DE SISMO Y TSUNAMI previsto para este próximo viernes 30 de mayo.

En un trabajo articulado con las autoridades provinciales, distritales, y demás entidades que integran la Plataforma Regional de Defensa Civil se han venido articulando una serie de acciones y estrategias a efectos de concluir con éxito esta jornada preventiva en los 128 distritos adscritos a la región Lima – Provincias.

“Para nosotros, resulta fundamental que nuestras autoridades y ciudadanos participen de este simulacro. Ya hemos vivido experiencias que han ocasionado daños por falta de previsión. Desde el inicio de la gestión hemos dispuesto lo necesario para que las autoridades que integran la plataforma regional planteen pedidos, sugerencias y articulemos acciones que son necesarias de ejecutar. En ese sentido, exhortamos a todos a estar unidos este 30 de mayo en este simulacro nacional”, puntualizó el presidente Javier Alvarado.

El Gobierno Regional de Lima, también ha previsto lo necesario para que el II Simulacro Escolar Nacional de Sismo se desarrolle con la normalidad y atención debida.

Es una tarea de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario