viernes, 16 de mayo de 2014

EN LA PROVINCIA DE HUAURA:



CONSEJO DE COORDINACION REGIONAL DEFINIO PRIORIZACION DE OBRAS PARA LAS PROVINCIAS DE LA REGIÓN LIMA.
Prosiguiendo con el cronograma del Presupuesto Participativo Regional 2015, la ciudad de Huacho fue el escenario para el desarrollo de la sesión del Consejo de Coordinación Regional, presidida por el titular de Lima – Provincias, Javier Alvarado Gonzales, donde se abordaron los resultados y avances de las etapas que hasta la fecha se encuentran concluidas.
Justamente, en la reunión se presentaron los resultados priorizados (brechas y/o líneas de intervención), de los talleres regionales de concertación descentralizadas de Cañete, Supe (Barranca), Santa Eulalia (Huarochirí), que dirigieron los profesionales que integran el Equipo Técnico del Gobierno Regional de Lima.
De la misma forma, se hizo entrega y presentación de la cartera de proyectos de impacto regional que se propondrá para su priorización en el último taller regional. Seguidamente los miembros del CCR expusieron sus inquietudes, observaciones y adhesiones a las propuestas indicadas, siendo en algunos casos aclaradas por el Equipo Técnico Regional.
A la sesión asistieron, los alcaldes provinciales de Huaral, Dr. Víctor Bazán Rodríguez; de Canta, Sr. Samuel Ramón Ruffner; de Cañete, Mg. María Montoya Conde; los consejeros regionales de Huaura, Ing. Marcial Palomino Milla; de Oyón, Sr. Olmer Torres Albornoz; de Cajatambo, Lic. Anselmo Ventocilla Berrocal, miembros de la sociedad civil integrantes en el CCR, autoridades distritales, funcionarios y representantes de organizaciones sociales de nuestra jurisdicción regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario