miércoles, 28 de mayo de 2014

EN LA PROVINCIA DE HUARAL



PROGRAMA REGIONAL “JOVEN EMPRESARIO” REGISTRA IMPORTANTE CONVOCATORIA
En el marco del programa regional Joven Empresario que promueve el presidente Javier Alvarado Gonzales del Valle, alrededor de 250 jóvenes de la provincia de Huaral, de 18 a 29 años,  iniciaron sus charlas de capacitación con miras a ser uno de los ganadores que recibirán el financiamiento de sus proyectos de negocio.
A las 3:00 de la tarde se inició los talleres sobre Planificación Estratégica, Marketing, Diseño y Organización del Negocio a cargo del Prof. Martín Humberto Callirgos Bolívar, docente de reconocidas instituciones de educación superior.
El evento también se desarrollará este miércoles 28 de mayo en el Instituto Tecnológico Superior de Huando. Al finalizar, los participantes recibirán un formato para que diseñen sus ideas de negocio y luego un jurado especial seleccionará las mejores propuestas para que sean expuestas.
Los primeros seis lugares recibirán el financiamiento y asistencia técnica para la puesta en marcha de sus negocios. “Una de las políticas del presidente Javier Alvarado es insertar a los jóvenes al sector empresarial, ya que actualmente carecen de respaldo financiero para hacer realidad sus proyectos”, aseveró la coordinadora del evento, Brizaida Vela Vallejos.
Durante el evento se informó que anteriormente se ha realizado las capacitaciones de Joven Empresario en Barranca y que luego se continuará en las demás provincias. La actividad contó con la presencia de la Directora de la UGEL -10 Huaral, Lic. Vilma Conislla Calderón; el Jefe Zonal de Huaral, Abog. Juan Sarmiento, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario