viernes, 16 de mayo de 2014

“Divino Niño Jesús”.



SE INICIÓ TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE CERCO PERIMÉTRICO EN INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL 615 DEL DISTRITO DE IMPERIAL
Con la entrega de terreno por parte de la municipalidad distrital de Imperial a la empresa contratista Maquisa S.A.C, se dio inicio a la obra de construcción de cerco perimétrico de la institución educativa inicial 615- “Divino Niño Jesús”.
En breve ceremonia pública el burgomaestre imperialino, Eddy del Mazo Tello, señaló que esta es la segunda obra que la actual gestión edilicia ejecuta en dicho plantel, ya que el año pasado se construyeron dos aulas que ya vienen utilizando los escolares.
“esta vez intervenimos con una obra que permita dar mayor seguridad, ya que actualmente el cerco perimétrico constituye todo un peligro toda vez que se ha encontrado deficiencias en su estructura desde las bases”, precisó Del Mazo Tello.
A su turno la directora de dicha institución agradeció a los integrantes del equipo técnico que permitieron evaluar y aprobar el presupuesto de S/.70 mil soles para dicha obra mediante el presupuesto participativo para el presente año 2014.
Dicho acto se desarrolló contando con la presencia del Ing. Luis Candela Lévano, Gerente de Obras, los representantes de la empresa contratista así como docentes y padres de familia de dicha institución educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario