miércoles, 28 de mayo de 2014

A NIVEL NACIONAL:



SEGUIMOS LIDERANDO CAPACIDAD DE GASTO EN PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA.
Continuando con la política de ejecución eficaz del gasto público, el Gobierno Regional de Lima, que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, alcanza más del 50% en su capacidad de promover proyectos de inversión en las 9 provincias que integran nuestra jurisdicción.
La información fue presentada por el Econ. Manuel Villarán Valdivia, Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, quien de conformidad con el cierre al 26 de mayo del módulo Consulta Amigable del Portal de Transparencia Económica del MEF, dio cuenta en la reunión de funcionarios realizada en la fecha de la ciudad de Huacho, que nuestra institución ocupa uno de los tres primeros lugares entre los gobiernos regionales a nivel nacional.
“Señor Presidente Javier Alvarado, al igual que en el primer trimestre superamos la meta del 25% de ejecución de gasto, comunicó a usted la importante noticia que a un mes y cinco día de concluir el segundo trimestre, hemos superado la meta del 50% de capacidad de gastos, que se constatan con las obras que se vienen ejecutando en beneficio de las poblaciones de menos recursos, mejorando la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, remarcó el citado funcionario regional.
“Esto es un logro de cada uno de ustedes señores funcionarios, del trabajo en equipo que ya en dos años consecutivos venimos liderando la ejecución de gasto a nivel nacional. Estamos contentos por esta noticia, porque se han cumplido las metas, y todo ello se trasluce en las obras de impacto que venimos ejecutando en cada pueblo que nunca recibió atención del gobierno regional. Mi reconocimiento a todos ustedes”, señaló el presidente Javier Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario