lunes, 5 de mayo de 2014

OBRA SE CULMINARÁ EN 180 DÍAS CALENDARIOS, ASÍ LO INFORMÓ LA GERENTE REGIONAL DE INFRAESTRUCTURA



VENIMOS INVIRTIENDO MÁS DE 2 MILLONES Y MEDIO EN LA CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO DEL “HOSPITAL DE BARRANCA”
Más de 142 mil habitantes de la provincia de Barranca se beneficiarán con la construcción y equipamiento de los nuevos ambientes del “Hospital de Barranca”, obra que viene siendo ejecutada por el Gobierno Regional de Lima, con una inversión que supera los 2 millones y medio de nuevos soles.
La Gerente Regional de Infraestructura, Ing. Miriam Mullisaca Huamaní, informó que la obra se encuentra en un 11% de avance físico. “Los trabajos se vienen desarrollando de acuerdo a los plazos establecidos, la empresa contratista tiene 180 días calendario para culminar este importante proyecto y estar al servicio de cientos de pacientes de la provincia de Barranca”, remarcó la funcionaria regional.
Por otro lado el Ing. Willy Lazo Moreno, Coordinador de Obras de la provincia de Barranca de la Gerencia Regional de Infraestructura, indicó que la obra contempla la construcción del segundo y tercer nivel y tiene áreas de hospitalización, medicina y tópico, sala de internamiento varones y mujeres, sala y UCI de neonatos, sala de neumonía. Además de servicios higiénicos, estación de enfermeras y sala de juntas.
“La gestión del presidente, Javier Alvarado, viene trabajando arduamente para brindar una mejor calidad de vida a todos los ciudadanos de las nueve provincias e invertir en salud es una necesidad básica de nuestra sociedad, por ello nos preocupamos que este servicio esté al alcance de todos pobladores y sobre todo que sea de calidad” remarcó la Gerente de Infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario