sábado, 3 de mayo de 2014

A NIVEL REGIONAL



ORGANIZAMOS PRIMER CENSO REGIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LA PROVINCIA DE BARRANCA.

FUERON MÁS DE MIL PERSONAS ENCONTRADAS CON DISCAPACIDAD TRAS ESTE CENSO REGIONAL.

La provincia de Barranca fue escenario del Primer Censo Regional De Personas Con Discapacidad, organizado a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, durante los días 25 y 27 de abril, en coordinación con la Oficina Regional de Atención a las Personas con Discapacidad (OREDIS).

Gracias al valioso aporte de estudiantes de las universidades ULADECH, UNJFSC, San Pedro de Barranca y el Instituto Tecnológico “Víctor Raúl Haya de la Torre”, se realizó de manera satisfactoria este primer censo regional, bajo la supervisión del CPC. Alfonso Salinas Castillo, representantes de OREDIS.
A través de este censo se busca conocer la cantidad de personas con discapacidad que se registran en nuestras provincias, a efectos de generar programas y proyectos de inversión pública, que beneficien a las personas más vulnerables de la región Lima.
“Es política permanente del Gobierno Regional de Lima, dedicar tiempo, esfuerzo y buscar la inclusión social de nuestros hermanos con discapacidad, por ello estamos trabajando el día de hoy en la ciudad de barranca, el agradecimiento a los jóvenes estudiantes de las diferentes instituciones por el gran apoyo. Este trabajo se continuara en las demás provincias”, expreso el CPC. Alfonso Salinas Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario