jueves, 6 de febrero de 2014

VARIOS ASENTAMIENTO HUMANOS DE IMPERIAL



COFOPRI REALIZARÁ CAMPAÑA DE EMPADRONAMIENTO Y LEVANTAMIENTO DE CONTINGENCIA EN IMPERIAL
El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal- COFOPRI  llevará a cabo una campaña de empadronamiento y levantamiento de contingencia en el distrito de Imperial.
Personal de Cofopri y de la municipalidad de Imperial vienen desplazándose hacia las diversas posesiones informales ubicadas en zonas como Asociación civil “Alto Valle Hermoso”, AA.HH “Asunción 8”, Ramos Larrea, Cerro Candela sectores 1,2,3 y 4, así como AA.HH “Josefina Ramos” , C.P “San Benito”, “El Sol” y Anexo “Casa Pintada”.
Son 272 posesionarios que han sido notificados para que puedan aportar la documentación necesaria que pueda facilitar el proceso de titulación de sus predios, recordándoles que serán visitados los días 19 y 20 de febrero.
De otro lado, personal de Cofopri estará brindando atención profesional especializada a los pobladores a fin de absolver sus consultas , los días 25 y 26 de febrero en el interior del palacio municipal de Imperial, fechas en los que se atenderá a pobladores no solo del lugar sino también de otros distritos de la provincia de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario