lunes, 24 de febrero de 2014

CAMPALA INTEGRAL DE SALUD MÓVIL



CON ÉXITO SE REALIZÓ CAMPAÑA DE SALUD MÓVIL EN EL CPM LA FLORIDA - DISTRITO DE NUEVO IMPERIAL.
A fin de fomentar en la población la cultura de la prevención, reduciendo los índices de enfermedades en etapas avanzadas y
acercando los beneficios de las diferentes campañas de salud a la gente de escasos recursos económicos; el Gobierno Regional de Lima, a través de  la Red de Salud Cañete – Yauyos,  realizaron importante Campaña Integral de Salud Móvil en el CPM La Florida  -  Nuevo Imperial.
Estuvo presente el Director de la Red de Salud Cañete Yauyos,                  Dr. Wellinton Koo Venegas,  quien supervisó la atención medica en la zona e indicó que este tipo de campañas se continuarán realizando, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas y velar por la salud de la población, especialmente de las zonas más vulnerables.
Finalmente, indicó que gracias a esta importante jornada médica realizado el día 22 de febrero del presente, se pudo realizar más de 600 atenciones, en las especialidades de medicina general, oftalmología, odontología, obstetricia, psicología, enfermería, farmacia, laboratorio, Ecografía, afiliaciones al SIS, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario