jueves, 27 de febrero de 2014

SUPERA LOS 3 MILLONES 500 MIL SOLES

EN YAUYOS: PRESIDENTE JAVIER ALVARADO SUPERVISÓ AVANCE DE LOS TRABAJOS DE SERVICIOS BÁSICOS EN CATAHUASI. 
El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, supervisó los trabajos de construcción del sistema de agua potable, alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en las localidades Canchán, Catahuasi y Huayllampi, provincia de Yauyos.
Acompañado de Coordinador Zonal de Yauyos, Miguel Arbietro y el jefe de obras de la Unidad Ejecutora Lima Sur, Ing. George Rodríguez, verificó el avance de la construcción cuya inversión supera los tres millones 500 mil soles y contempla la construcción del sistema de captación, cerco perimétrico y líneas de conducción que abastecerá de agua potable a las localidades antes citadas.
“Estamos supervisando los trabajos para la instalación de los servicios básicos de nuestros hermanos de Catahuasi, hace unas semanas venimos a colocar la primera piedra y hoy podemos ver la obra avanzada”, señaló el presidente Javier Alvarado, quien dio a conocer que el avance de ejecución supera el 40 por ciento.
Precisar que en la localidad de Canchan se viene ejecutando el reservorio, líneas de conducción, buzones, redes y conexiones domiciliarias. Asimismo en Catahuasi se está avanzando la planta de tratamiento, líneas de conducción, buzones y redes y conexiones de alcantarillado.
De la misma forma, en Huayllampi Alto se está construyendo el reservorio, líneas aducciones, buxones y redes de alcantarillado. En Huayllampi Bajo se está cimentando la planta de tratamiento, reservorio, líneas de aducción, buzones, redes y conexiones de alcantarillado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario