viernes, 14 de febrero de 2014

CANTA SE MODERNIZA



EN CANTA: PRESIDENTE JAVIER ALVARADO INSPECCIONA OBRA DE REHABILITACIÓN DE PUENTE Y PAVIMENTACION DE AVENIDA CENTRAL E INGRESO EN C.P. TRAPICHE – SANTA ROSA DE QUIVES – CANTA 
La Comunidad del centro poblado Trapiche, ubicado en el distrito de Santa Rosa de Quives, de la provincia de Canta, se prepara a recibir dos obras de importante envergadura y que estuvieron en abandono en los últimos períodos regionales, como lo son la rehabilitación del puente y pavimentación de su ingreso y avenida central. 
Ante tal situación, el presidente regional Javier Alvarado, se apersonó a tan importante jurisdicción, a efectos de supervisar los avances de tan importantes proyectos de inversión, donde se vienen ejecutando más de 2 millones 300 mil nuevos soles, ante el compromiso asumido por el titular del Gobierno Regional de Lima. 
En la actualidad las obras registran un avance del 95%, encontrándose en ejecución los trabajos de la alameda central de ingreso a la localidad, por lo que en los próximos se procederá con su correspondiente inauguración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario