martes, 18 de febrero de 2014

DIRECTOR REGIONAL AGRICULTURA



El Gobierno Regional de Lima en el marco de la Campaña de Reforestación ha sembrado 167 mil árboles con el propósito de mitigar los efectos del cambio climático en las nueve provincias.
Con apoyo de los gobiernos municipales provinciales y distritales, así como de las comunidades campesinas y juntas de usuarios se ha superado la meta planteada por el Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, quien propuso el sembrado de 150 mil plantones.
A través de la Dirección Regional de Agricultura se ejecuta la Campaña de Reforestación que fomenta la participación ciudadana al comprometerlos en el cuidado de las plantaciones de eucalipto, tara, pino, huaranguillo, quenual, molle, ornamental, entre otras.
“Con la reforestación contribuimos a recuperar las laderas erosionadas de los cerros y evitamos deslizamiento de tierras durante la temporada de lluvias”, resaltó el Director Regional de Agricultura, Ing. José Vásquez de la Cruz.
De esta manera, la actual gestión regional que lidera el presidente Javier Alvarado continúa trabajando en la preservación del medio ambiente de las nueve provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario