lunes, 3 de febrero de 2014

CON LA MANO EN LA MASA:



COMO MANSA PALOMA CAEN   BANDA “CHEF DEL SUR” TRAS VOLCADURA DE AUTO EN FUGA.
Cae banda de Chef Raqueteros del Sur con la mano en las masas, tras tratar de fugar en el auto color rojo de la policía nacional llega a volcarse aparatosamente dándose vueltas de campanas.. El hecho se registro entre la jurisdicción de Chilca y Pucusana en el sector las totoritas.
La captura se produjo tras una tenaz persecución que se inició la policía de carreteras de Bujama y en el sector de las totoritas los delincuentes vieron varias vueltas de campana en el vehículo en que se trasladaban, los tres sujetos fueron capturados con evidentes signos de golpes producto del accidente.
En su poder se les encontró teléfonos celulares, joyas valorizadas en 30 mil dolares y diversos artículos que habían sustraído de algunas casa de playas en los balnearios de Chilca, Mala y Asia.
La captura de la banda de los Chef raqueteros del sur que fueron identificados como: Einsten Ríos Vásquez (28) edad, Jhonatan Yucra Pacherres (25) y Jesús Santos Carrasco de 30 años, los delincuentes se hacían pasar por cocineros y utilizaban indumentaria de un conocido instituto para ganar la con fianza de sus víctimas mientras que los otros integrantes de la banda desvalijaban vehículos de los veraneantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario