sábado, 8 de febrero de 2014

TRABAJO DE GESTIÓN DE ALCALDESA DE SAN LUIS



CON UNA INVERSIÓN DE 2 MILLONES 786 MIL AVANZA ASFALTADO DE LA CARRETERA SAN LUIS - SANTA BÁRBARA - SANTA CRUZ EN CAÑETE 
El Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, supervisó este último jueves 06 de febrero, los trabajos de asfaltado de la carretera que une a los pueblos de San Luis - Santa Bárbara - Santa Cruz, en el distrito de San Luis de la provincia de Cañete. 
La autoridad regional acompañado de la alcaldesa de San Luis, Delia Solórzano Carrión recorrieron los tramos en construcción de la infraestructura vial que se viene ejecutando con una inversión de 2 millones 786 mil 127.88 nuevos soles. En la actualidad, la obra registra un avance del 40% y se encuentra en la etapa de conformación del terraplén con motoniveladora y compactado de base con rodillo de 10 toneladas. 

El asfaltado de la carretera permitirá un tránsito permanente y fluido de vehículos de manera eficiente, seguro, y cómodo, contribuyendo con el desarrollo socio económico y la integración del distrito con sus centros poblados. “Es un proyecto que lo hemos trabajado con la alcaldesa distrital ella presentó el expediente y la región la está financiando es una obra que cambiará la vida de mis hermanos agricultores ganaderos y pescadores que tenían problemas para salir a la panamericana sur”, señaló el presidente regional, Javier Alvarado. 
Tal proyecto de inversión incluye la demolición de la carpeta asfáltica existente, mejoramiento a nivel de carpeta asfáltica en caliente de dos pulgadas, sistema de drenaje con dos pontones, alcantarillas y señalización a lo largo de la carretera. 
En otro momento el presidente regional informó que de la misma forma se está trabajando conjuntamente con la autoridad local los expedientes técnicos para el asfaltado de las localidades de Santa Bárbara y la Quebrada, así como también la canalización de la acequia de regadío San Luis-Santa Bárbara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario