sábado, 8 de febrero de 2014

BENEFICIA A CIENTOS DE AGRICULTORES DE YAUYOS Y CAÑETE.



ALCALDESA PROVINCIAL PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DEL CANAL ÑAU ÑACU TRES CRUCES

Con la participación de las autoridades que fueron invitadas a la inauguración de la obra de más de cinco kilómetros del canal de irrigación Ñau Ñacu tres cruces en la provincia de Yauyos, alcaldesa provincial, María Montoya Conde, resaltó el trabajo llevado a cabo en la zona noroeste.

La ceremonia se llevó a cabo a más de 3500 metros sobre el nivel del mar, donde la autoridad edil, expresó la felicitación al presidente regional, Javier Alvarado Gonzales del Valle, por tan importante infraestructura hidráulica que beneficiará a los pobladores de los distritos de Quinocay y Omas en la provincia de Yauyos; así como Coayllo y Asia, distritos de Cañete.

“Hoy los agricultores de  Cañete y Yauyos, están muy contentos, ya que esta obra podrá irrigar terrenos de cultivos que por años estuvieron en sequía”, manifestó Montoya Conde.

La autoridad edil, mencionó que la obra realizada por el Gobierno Regional de Lima, consiste en la construcción de  una bocatoma de captación, desarenador, ocho puentes peatonales, alcantarillas y muros de encauzamiento.

En la ceremonia participó el alcalde provincial de Yauyos, Diomedes Inga; los  burgomaestres distritales de Coayllo, Jaime Vega Ortiz; Omas, Luis Ponce; Ayavirí, Juan Huamán; San Luis, Delia Solórzano; Quilmaná, Celestino Yactayo; San Antonio, Carlos Salazar y población en general. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario