miércoles, 12 de febrero de 2014

AA.HH. ASUNCIÓN OCHO



MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL INICIÓ RETIRO DE DESMONTE Y BASURA EN PUNTOS CRITICOS
Continuando con el trabajo de preservar la limpieza y el cuidado del medio ambiente, la Municipalidad Distrital de Imperial viene retirando desmonte y basura arrojados en diversas zonas del distrito.
A través del área de servicios públicos, con apoyo de maquinaria y personal, se viene limpiando zonas que se convierten en focos infecciosos. Es así que se ha logrado recobrar la limpieza en una zona donde recurrentemente algunas personas suelen arrojar basura, como es la ubicada a espalda del colegio 20935, en el Asentamiento Humano “Asunción 8”.
Precisamente el director de dicha institución educativa agradeció a la municipalidad de Imperial por erradicar ese foco infeccioso, pero a la vez exhortó a los vecinos del lugar a que dejen de arrojar basura y entiendan que ponen en riesgo la salud de los escolares, ya que esto ocurre durante todo el año.
Sobre el particular, el gerente de servicios públicos, Ramón Reyes Pedraza, señaló que se ha elaborado un cronograma para erradicar los puntos críticos, especialmente aquellos que afectan a las instituciones educativas, no solo del cercado sino también en la zona rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario